domingo, 24 de abril de 2016

Sobre mi


Saludos desde mi escritorio, mi nombre es Julio Urdaneta Florez y estoy en los Negocios Online desde hace un buen tiempo, y te puedo decir que he probado de todo, 

Encuestas remuneradas, PTC (pagos por clikear en anuncios de 5 o 10 segundos) forex, ventas puerta a puerta, Programas reseller de Alojamiento de paginas Web y un sin fin de negocios que no voy a nombrar en estas lineas porque se que tu al igual que yo si estas leyendo mi Blog es porque estas buscando una solución que de verdad ayude a tus finanzas.


He ganado dinero? unos cuantos cientos de dolares, en otras he perdido, pero como dice un refrán muy conocido: es mejor intentar y haber fracasado que fracasar y nunca haberlo intentado.


Me retire un tiempo decepcionado pensando que esto de los negocios por Internet era solo Humo, luego de estar 18 meses alejado de los negocios online me di cuenta que solo habia algo que tenia que cambiar para que esto funcionara, y mas bien no era algo, era alguien Yo!! 


Si yo, solo tenia que escuchar a las personas adecuadas, y desde que conocí karatbars Internacional, esto le esta dando mas sentido a mi vida, adoro Karatbars por ser el único negocio de la industria online! que no te obliga a hacer pagos mensuales. y nunca en la vida te hará comprarle un producto a ellos para revenderlo después ni manejar la logística.


Es un trabajo agradable y divertido, estate pendiente de tu email, siempre estaré enviándote información de Valor sobre esta maravillosa industria






0 comentarios:

Publicar un comentario